CONOCER PARA USAR Y CONSERVAR

Donaciones

VIVIENDO EN CAUTIVERIO 

 

El Puma concolor es una de las especies mas afectadas por el de trafico de fauna y la caza indiscrimida. En la Fundación Reserva Natural La Palmita, Centro de Investigación nos encargamos de cuidar  los ejemplares de esta especie entregados por la Corporación (Ver documento legal) a través de asistencia médica y refuerzo positivo.

Anualmente un Puma concolor come 365 kg de carne, necesita asistencia médica semestral y mantenimiento de sus instalaciones. Si quieres contribuir con el cuidado de un Puma concolor puedes hacerlo a través de tus donaciones en la cuenta de ahorro de la Fundación Reserva Natural La Palmita- Centro de Investigación Nº de 586,480173-90 de Bancolombia.

Conoce la historia completa de COCONUCO en el siguiente link:

 

 

 

UN PASO AL CORAZÓN DEL LLANO - REHABILITACIÓN DE OSOS PALMEROS

 

Un paso al corazón del llano es una estrategia educativa de la Fundación Reserva Natural La Palmita- Centro de Investigación, que tiene objetivo educar y concientizar a la comunidad frente a las amenazas actuales para la conservación del Oso Palmero en la Orinoquia colombiana; esta estrategia está ligada al proyecto de conservación de osos palmeros en el neotrópico en el cual se están desarrollando diferentes actividades para fomentar el conocimiento de la especie.

Este proyecto espera logar la rehabilitación, liberación y monitoreo de un ejemplar de oso palmero en la Orinoquia colombiana que actualmente vive en la Reserva y fue entregado por Corporinoquia para su facilitar el regreso a su habitad natural (Ver documento legal). Este proyecto está siendo financiado con fondos propios de la fundación; si usted quiere aportar a este proyecto puede hacer sus donaciones en la cuenta de ahorros del banco BANCOLOMBIA N° 586.480173-90 a nombre de la Fundación Reserva Natural La Palmita- Centro de Investigación.

Si quieres contribuir con este proyecto , puedes realizar tus donaciones en la cuenta de ahorro de la Fundación Reserva Natural La Palmita- Centro de Investigación Nº de 586,480173-90 del banco Bancolombia.

 

IMPORTANTE: Los fondos recolectados serán destinados UNICAMENTE al cuidado y la rehabilitación de las especies entregadas a la Fundación Reserva Natural La Palmita, Centro de Investigación para su rehabilitación o protección, la Fundación Reserva Natural La Palmita, Centro de Investigación u otras organizaciones no recibirán ningún beneficio monetario a través de las donaciones.